Analisis Matematico 1 - Teoria Practica Y Aplicaciones. Gigena, Joaquín, Azpilicueta

Titulo: Análisis I - Teoría, practica y aplicaciones

Autor: Salvador Gigena, Daniel Joaquín, Jorge Azpilicueta, Felix Molina, Enrique Cabrera

Categoría: Matemática

Paginas: 308

Este texto comprende el estudio del Análisis Matemático 1 comun en todas las Ingenierías y otras carreras. Es un texto simple y claro en sus conceptos teóricos y va acompañado de ejemplos y ejercicios para que el alumno pueda entender bien los conceptos desarrollados. Los ejemplos y ejercicios desarrollados tienen aplicación a los distintos campos de la ciencia, de manera que no resulte un calculo abstracto sino que por el contrario acerca al estudiante a problemas reales y cotidianos que se le pueden presentar en cualquier momento.

UNIDAD 1: Números Reales

UNIDAD 2: Funciones y gráficos