Servicios y asesoramientos digitales

Este sitio está destinado para alumnos, profesor e instituciones que estén interesados en adquirir los libros digitales para acceder a distintos tipos de planes y descuento.  De esta manera podremos brindarles los mejores beneficios y oportunidades para lograr una experiencia única en la lectura de libros digitales a un precio realmente accesible.

Desde el libro digital hay múltiples funciones que pueden interesar tanto a los alumnos, a los profesores y a instituciones que quieran tener su material de estudio con nosotros.

  • Resaltar el texto con diferentes colores.
  • Generar resúmenes exportables por color.
  • Traducir el texto desde y hacia cualquier idioma.
  • Transformar texto a voz: toda la página o parte de él.
  • Crear citas y notas en las paginas.
  • Exportar una cita en formato APA para citar en trabajos de investigación.
  • Navegar a través del índice.
  • Buscar palabras u oraciones en todo el texto.
  • Leer a página doble o simple.

Planes para Estudiantes

Para los alumnos, especialmente de Ingeniera, hay planes pensado para ustedes: Pueden ver todos los planes aqui 

$499 pesos por mes.
Plan: Biblioteca Digital Universitas. Básico

Incluye:
Acceso a 2 pantallas simultáneas. Para ver todos los libros de nuestra editorial y las novedades que se van subiendo día a día.

Lectura sin conexión a internet y Descuento de un 15% en libros en formato papel.

Van de regalo 100 impresiones gratis por mes* en el local de Pasaje España 1467, Nueva Córdoba. Córdoba Argentina. Pueden ser acumulativas mes a mes**

 

Si como estudiante usas algunos de nuestros libros para una materia, podemos brindarles un plan para todos los alumnos del curso y llegar a tener tanto el libro digital como el libro físico en un excelente precio. 

Comprando el libro digital tenes un descuento en el libro físico y comprando el libro físico tenes un descuento en el digital.

Planes para Profesores

Los profesores que estén interesados en usar alguno de nuestros libros para dar clases, tanto físico como digital, van a tener un descuento para ellos y para los alumnos así brindarles distintas facilidades y asesoramiento. De esta forma se puede llegar a tener el material de estudio en distintos formatos, multiples dispositivos y realmente a un bajo precio.

Los profesores que esten interesados en publicar su material para dar clases se pueden contactar con nosotros para realizar una edición digital sin ningún tipo de costo y publicarla para ofrecerles a sus alumnos. Es una propuesta realmente interesante ya que de esta forma el material de clase , no duden en contactarnos.

Planes para Instituciones

Las instituciones ya sean colegios, universidades y academias que estén interesados en tener su material de estudio en formato digital y brindarles las ventajas de este servicio a sus alumnos, pueden contactarse con nosotros para realizar distintos tipos de integración con su sistema de aula virtual.

Contacto

Cualquier duda o consulta que tengan recuerden que estamos a disposición para ofrecerles el mejor servicio digital.

Whatsapp: +54 9 3512587542

Mail: ventasuniversitas@gmail.com 

Jeremias Sarmiento, encargado de publicaciones