Universitas Editorial

Es una empresa familiar que tuvo su inicio desde 1987 empezando sus primeros trabajos con apuntes y libros dentro de la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba.

En 1995 tuvo su inicio como editorial y desde entonces ya cumplimos más de 25 años en el rubro acompañando y brindando lo que necesiten los alumnos en toda su carrera, desde que empiezan la universidad sin experiencia hasta cuando ya están en los últimos años y logran terminar su tesis con nosotros, para luego volvernos a encontrar con esos alumnos que ya son profesionales y vuelven a buscar información en libros sobres temas que están ejerciendo.

Por eso nos dedicamos e inspiramos en poder seguir siendo una parte, y ya un clásico de la educación en Córdoba y en Argentina. Para en un futuro encontrarnos con esos alumnos que los pudimos ayudar a empezar su carrera y poder recibirse juntos con nosotros.

Aprovechando también para agradecer a todos los profesores y autores, que gracias a ellos seguimos juntos en el camino de la educación.