Universitas Editorial

Es una empresa familiar que tuvo su inicio desde 1987 empezando sus primeros trabajos con apuntes y libros dentro de la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba. Hoy en día tenemos la oportunidad de llevar los conocimientos de los profesores de nuestra facultad a toda persona interesada de cualquier parte del mundo a través de libros en papel, nuestra biblioteca digital y la posibilidad de armar su propio curso online.

En 1995 tuvo su inicio como editorial y desde entonces ya cumplimos más de 25 años en el rubro acompañando y brindando lo que necesiten los alumnos en toda su carrera. Por eso la IDEA EDITORIAL es acompañar al alumno desde el inicio de su etapa universitaria hasta que termine su etapa profesional. Desde que empiezan la universidad sin experiencia hasta cuando ya están en los últimos años y logran terminar su tesis con nosotros, para luego volvernos a encontrar con esos alumnos que ya son profesionales y vuelven a buscar información en libros sobres temas que están ejerciendo.

Por eso nos dedicamos e inspiramos en poder seguir siendo una parte, y ya un clásico de la educación en Córdoba y en Argentina. Para en un futuro encontrarnos con esos alumnos que los pudimos ayudar a empezar su carrera y poder recibirse juntos con nosotros.

Aprovechando también para agradecer a todos los profesores y autores, que gracias a ellos seguimos juntos en el camino de la educación.