Instalaciones Electricas Industriales. Ruben Levy

DESCRIPCIÓN:

Titulo: Instalaciones eléctricas industriales. Modernos criterios de proyecto

Autor: Ing. Ruben Levy

Editorial: Universitas editorial científica universitaria - Jorge Sarmiento Editor

Edición: 2017

Categoría: Electricidad

Paginas: 272

Tamaño: 17 x 25 cm

Este libro tiene como objetivo analizar y actualizar os conocimientos relacionados con proyectos que tengan en cuenta las actuales exigencias de las instalaciones eléctricas industriales y tratar la temática de los dispositivos de protección que están destinados a proteger las personas, los bienes y los cableados ante fallas, sobrecargas y cortocircuitos.

UNIDAD 1: Los Proyectos y las Protecciones de Accionamiento Eléctrico en las Actuales Exigencias de las Instalaciones Eléctricas.

UNIDAD 2: Calidad y Eficiencia en el Consumo de Energía Eléctrica

UNIDAD 3: Términos conceptuales relacionados con los dispositivos de protección

UNIDAD 4: La NORMA IEC 60898 y la NORMA IEC 60947 para interruptores automáticos (IA)

UNIDAD 5: Comandos y accionamientos