Tecnicas De Investigacion Vol. 2. Jose Yuni , Claudio Urbano

Titulo: Técnicas para investigar. Vol. 2 Recursos metodológicos para la preparación de proyectos de investigación.

Autor: José A. Yuni, Claudio A. Urbano

Categoría: Metodologías de investigación

Paginas: 114

Desarrolla los componentes metodológicos ligados a la resolución de las acciones propias de la dimensión estratégica de la investigación. Desde una perspectiva amplia se realiza un recorrido por las diferentes lógicas de la investigación (cuantitativa y cualitativa), indicando sus derivaciones metodológicas. Se presta especial atención a la clasificación de los tipos de investigación y a los procesos de muestreo, tanto en la vertiente cuantitativa como cualitativa.