Planificación y Gestión de Actividades Empresariales

Autor: Gustavo Tapia y otros

Este libro tiene un enfoque dirigido a quienes tienen la responsabilidad de
planear en tiempos de rápidos e importantes cambios. Uno de sus principales méritos es abarcar la totalidad de los conceptos utilizados en el análisis para proyecciones de operaciones. La obra posee un moderno y actual enfoque conceptual que permite aunar equilibradamente los temas tratados con la rigurosidad y la profundidad que los mismos requieren para el análisis de los negocios. La serie de ejercicios y casos contenidos favorece la aplicación de lo tratado en diferentes ámbitos empresariales e ilustran los conceptos de la órbita financiera con pragmatismo y rigor académico. Se ha diferenciado entre Parte A y Parte B a fin de dar un tratamiento específico y analítico de la problemática del capital de trabajo.