Neurociencias Y Neuroaprendizajes. Rotger Marilina.

Titulo: Neurociencias y neuroaprendizajes: las emociones y el aprendizaje. Nivelar estados emocionales y crear un aula con cerebro.

Autora: Rotger, Marilina.

Editorial: Brujas

Categoría: Educación

Nivelar estados emocionales y crear un aula con cerebro es una danza constante entre las emociones y el aprendizaje.
En este libro te encontrarás con concepciones de las neurociencias y el neuroaprendizaje que te acercarán a comprender de una manera más clara y sencilla por qué, a veces, nuestros alumnos no aprenden.
Te dará estrategias para aplicar en tu aula y lograr un aprendizaje cognitivo, motoro y emocional.
Cada uno de los once capítulos del libro te dejará una pequeña enseñanza para convidar a tus estudiantes.
Enseñar y aprender son las palabras más poderosas que pueden lograr cambios con destino al éxito.
Marilina Rotger.