Metodologia De Los Rincones. Pedrero Lorente, L. Agustin

Titulo: Metodología de los rincones. Propuestas didácticas, estrategias y recursos para la competencia matemática y el proceso lectoescritor.

Autor: Pedrero Lorente, L. Agustín.

Categoría: Educación

Paginas: 192

Este presente libro es un documento de trabajo, una guía de práctica para todos los docentes interesados en el trabajo por rincones. Incluye numerosas ideas, propuestas didácticas, estrategias y recursos-materiales para el aula, así como para el trabajo de la competencia lógico-matemático y del proceso lectoescritor. Es un reflejo por escrito, fruto de numeras experiencias llevadas a cabo por el autor en la investigación de los rincones a lo largo de varias años, y una forma -diferente de entender este sistema de trabajo, convirtiéndose en una mezcla perfecta de tradición e innovación metodológica en el aula de educación infantil.