Introducción A La Geología. Martín Iriondo

Título del libro: Introducción a la geología
Autor: Martín Iriondo
Categoría: Geología

Descripción

Esta segunda edición de Editorial Brujas ¿cuarta publicación del autor- pone al alcance de los estudiantes de Geología, y del público en general interesado en las Ciencias Naturales, los últimos avances de esta ciencia de manera fácil y sencilla.
Introducción a la Geología es un texto universitario y también de divulgación. Como libro de divulgación puede ser leído por cualquier persona con estudios secundarios realizados y sin conocimientos previos de ninguna clase sobre Geología. Cada palabra técnica que se emplea es explicada en términos sencillos. El nivel de conocimiento que alcanza cada capitulo cubre los requerimientos normales de la materia Geología General de las universidades argentinas.
Se trata de una nueva edición del libro de texto oficial de las cátedras de Geología y de Geomorfología de la Universidad Nacional del Litoral y otras universidades argentinas. Está escrito por un conocido geología y profesor universitario. Contiene un 25\\% más de extensión que las ediciones anteriores y esta ilustrado con más de cien ejemplos argentinos. En esta edición se ha agregado un capitulo sobre Geología de Llanuras y otro sobre Principios Básicos de la Geomorfología.