Inclusión Laboral De Personas Con Discapacidad. Peresotti, Cynthia

Titulo: Inclusión laboral de personas con discapacidad. Metodología y práctica.
Autor: Peresotti, Cynthia
ISBN: 978-987-591-855-9
Peso: 300gr
Categoría: Capacidades Especiales

DESCRIPCIÓN
Metodología y Práctica para la Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad Intelectual aborda un campo de la psicopedagogía poco conocido, que tiene que ver con el aprendizaje de habilidades socio-laborales y con la posibilidad de apropiarse de un rol laboral para ejecutarlo con eficiencia y eficacia.
El texto comparte saberes adquiridos a través de las más variadas experiencias, acercando al lector cuestiones actuales sobre la problemática de la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual, su realidad, su contexto, las posibilidades y dificultades, los beneficios y los obstáculos. Y como el título lo sugiere, brinda no sólo los fundamentos teóricos sino también metodologías, recursos y diversas estrategias concretas de intervención; intercalados con ejemplos, vivencias, experiencias y palabras de los protagonistas.