Fonoaudiologicamente. Nociones Básicas Y Prácticas. Serra Silvana

Título: Fonoaudiologicamente. Nociones Básicas Y Prácticas.

Autor: Serra, Silvana
ISBN: 978-987-591-109-3
Peso: 190
Categoría: Fonoaudiología

DESCRIPCIÓN

Estudiar una disciplina nos permite un ingreso gradual y general a ella, completando desde vistas parciales el amplio espacio del saber que involucra la misma como ciencia y como quehacer profesional. Introducirse a la Fonoaudiología permite pensar desde un lugar pleno y acabado. Pero en esta disciplina virtuosa y en expansión eso se logra a partir del momento histórico donde cobra definiciones.