Enseñar Y Aprender Con Problemas. Campaner

Titulo: Enseñar y aprender con problemas Autores: Gertrudis Campaner, Vicente Capuano, Mónica Gallino Editorial: Universitas Editorial Cientifica Universitaria Edición: 2016 Paginas: 156 El reflexionar sobre la manera en que enseñamos y en la manera en cómo aprenden mejor los estudiantes resulta ser una condición de partida especial para el docente de cualquier disciplina. A partir de ello se podrán diseñar las estrategias didácticas para el logro de aprendizajes más significativos y perdurables. Este libro está destinado esencialmente a colegas que se encuentran en ejercicio dela docencia y a aquellos que pretenden iniciarse en la tarea de enseñar.