Encuestas. Elementos Para Su Diseño Y Análisis.

Título: Encuestas. Elementos Para Su Diseño Y Análisis.

Categoría: Metodología de la investigación.

Páginas:188

Largo:21

Ancho:14

Peso:300gr

ISBN:978-987-23022-3-8

Encuestas. Elementos Para Su Diseño Y Análisis.
Está dirigido a quienes comienzan trabajos que implican la realización de encuestas y necesitan iniciarse en las técnicas procedimientos correspondientes. Cubre la utilización de estas técnicas en las diferentes Ciencias Sociales, de la Educación del Comportamiento. Está dirigido a quienes comienzan trabajos que implican la realización de encuestas y necesitan iniciarse en las técnicas procedimientos correspondientes. Cubre la utilización de estas técnicas en las diferentes Ciencias Sociales, de la Educación del Comportamiento. Será de interés para estudiantes de grado que deben concretar su trabajo final, para estudiantes de post grado que inician sus tesis de maestría o doctorado, para docen íes universitarios que desean realizar investigación, para docentes de EGB y Polimodal que tienen a su cargo la asignatur Metodología de la Investigación, para directivos de Institutos de Formación que deben atender requisitos en materia de investigación y para directivos y supervisores que deben impulsa estudios de evaluación institucional. El lector encontrará en este libro nociones básicas conceptos y criterios para tomar decisiones relacionadas con el diseño de encuestas y procedimientos para llevar a cabo el análisis de datos. Se trata de un texto introductorio y autocontenido, que no requiere conocimientos previos. En su elaboración, la claridad didáctica ha sido una preocupación constante.