Diccionario de ciencias agropecuarias. Barioglio, Carlos

Título del libro: Diccionario de las ciencias agropecuarias
Autor: Barioglio, Carlos F.

Descripción

Este Diccionario de las Ciencias Agropecuarias contiene más de 7000 vocablos en castellano e inglés y definiciones de términos utilizados en la Producción Agropecuaria, incluyendo aspectos relacionados con la Química y la Biología, la Genética y el Mejoramiento Animal y Vegetal, Climatología, Maquinaria Agrícola, Economía Agrícola, Administración de Empresas Agropecuarias, Botánica, Fisiología Vegetal, Extensión Rural, Cereales y Oleaginosas, Fruticultura, Silvicultura, Entomología, Hidrología, Topografía, Olericultura y otras disciplinas relacionadas. Además, incluye tablas comparativas que hacen mención a la Química de los Alimentos, Suelos y Agua, y otros temas de interés general. Este diccionario permite que el lector encuentre, de manera rápida y sencilla, la definición buscada y la ubique dentro de la disciplina en estudio. Esta obra es una herramienta indispensable para profesionales y estudiantes de las Ciencias Agropecuarias y Veterinarias, para productores agropecuarios y para personas e instituciones interesadas en esta noble e importante actividad.