Claves para el Éxito Universitario

Autor: María Marta Zapata Érice

El tránsito por la universidad es una de las etapas que ayudan a moldear el futuro de las personas. Es un momento de la vida en que un consejo bien dado, un ejemplo testimonial y muchos otros acontecimientos van formando e influyendo en el joven, en la forma en que enfoca su existencia, sus estudios, y cómo utiliza ese elemento precioso que es el tiempo. Este libro, Claves para el éxito universitario, de la licenciada María Marta Zapata Erice, explica el programa que creó para trabajar con alumnos universitarios. Expresa en forma amena y clara cómo son los procesos de aprendizaje para adaptarse mejor a los estudios superiores, y ayuda de inmediato a quienes tienen la suerte de estar aprendiendo o enseñando.