Audición y equilibrio. Agustín Miranda. Mario Zernotti

Título: Audición y equilibrio

Autor: Agustín Miranda. Mario Zernotti

Categoría: Fonoaudiología

En Audición y Equilibrio se exponen los principales conocimientos sobre la clínica otoneurológica. La primera sección aborda la audición, recorriendo de manera exhaustiva temáticas relativas a técnicas de valoración, tratamiento y rehabilitación.La segunda sección desarrolla el estudio del equilibrio, ofreciendo conocimientos fundados en evidencia científica sobre las principales alteraciones, técnicas de evaluación, e intervenciones.El libro se propone servir en la formación académica de profesionales del ámbito asistencial de rehabilitación auditiva y vestibular.